top of page

Los Mateos distingue a Rascasa y a Manuel Torres García


La asociación de vecinos organizó unas fiestas que contaron con una alta participación de los vecinos en la variada programación, que incluye sendos reconocimientos al colectivo que desarrolla su labor social en la Villa y Condado de Santa Lucía y al integrante de la ACD El Pinacho que fue clave en la supervivencia de la asociación vecinal.

Los festejos arrancaron con un pasacalles con la corte de honor que animó la banda de música local ‘La buena unión’ de Los Mateos y también ha contado con actividades deportivas y música en directo del dúo Azabache y de Pepe Márquez ‘El Cuco’, entre otros, además de una noche de sevillanas, la fiesta de la espuma y la representación teatral de ‘La ratita presumida’, entre otras.

Capítulo especial fue la entrega de distinciones. Manuel García, en su calidad de presidente, recogió el destinado a Rascasa "por la gran labor que esta asociación lleva a cabo en Los Mateos", explicaron los otorgantes. El otro galardón fue para Manuel Torres García, "el responsable de que ahora estemos aquí y que se hayan celebrado las fiestas, pues fue vecino a vecino hasta conseguir en diciembre crear la directiva de la Asociación de Vecinos. Nos ha ayudado mucho sin afán alguno de lucro y su esfuerzo le hace merecedor de la placa que le entregamos”, indica María Serrano, integrante de la directiva vecinal.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page