top of page

Gala de danza en beneficio de la Asociación Rascasa


Un gran espectáculo por una mejor causa. La danza será la protagonista de la gala que el día 14 de diciembre se realizará en un escenario inmejorable como el del mercado público de La Unión. Todavía existe un incentivo más grande y es que se realizará en favor de la Asociación Rascasa de Cartagena que lleva años realizando una importantísima labor. Por solo 5 euros se puede poner un granito de arena a la causa de una asociación que trabaja, desde 1990, por la inserción de los barrios de Lo Campano, Los Mateos, y Santa Lucía, barrios en los que se trabaja con niños, jóvenes y mujeres.

La ayuda es integral para conseguir autonomía. Les acompañan en la búsqueda de trabajo. Se trata de dar a las personas conocimientos básicos para que puedan acceder a trabajos. Trabajan en la formación a través de cursos que les lleven a tener un trabajo digno. En cuanto a dinamización fomentan un ocio positivo. Los niños tienen apoyos escolares y una buena utilización del tiempo libre.

Por cinco euros se podrá disfrutar de diferentes estilos musicales de 11 escuelas de le Región y colaborar en la parte que las ayudas públicas no llegan para completar los programas.

También hay fila cero para el que no pueda acudir a La Unión el día.

Puntos de venta en Cartagena:

- Asociación Rascasa (Calle Sol,nº16, Los Mateos)

- Pequeña Moma (Cartagena) (Calle Puertas de Murcia,nº2)

- Collados Trofeos (Avenida Reina Victoria Eugenia,nº9)

Punto de venta en La Unión:

- 2001SPORT(Calle Bailén ,nº 9)Estas son las Academias invitadas que participarán en Baila por Rascasa:

- Margarita Amante.

- María Cardona

- Estudio Danza Ya&za

- Academia de baile ¿Bailamos?- Ana Zapata

- Isa & Cristopher Escuela de Baile

- Marta Galindo

- ArteDanza

- Tere Afan

- Mayca

- Alejandra Green Danza

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page