Servicios Sociales colabora en la financiación de un viaje cultural a Granada para los jóvenes del P

La Concejalia de Servicios Sociales y los clubes de personas mayores sufragarán los gastos de un viaje cultural a Granada para un grupo 22 de jóvenes que han participado en el proyecto de Prevención Juvenil en Drogodependencias, que finalizó el pasado mes de septiembre.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, visitó ayer, miércoles 23 de noviembre, las dependencias de la asociación Rascasa en Los Mateos, para hacerles entrega del dinero con el que subvencionarán este viaje. La edil estuvo acompañada por la presidente de la Federación de Clubes de Mayores de Cartagena, María Beteta, así como miembros de la juntas directivas de los Clubes de Mayores de La Aljorra y Molinos Marfagones.

Con el apoyo de los técnicos de Rascasa, el grupo de jóvenes se sigue reuniendo y desarrollando actividades, como el viaje a Granada que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

El colectivo de mayores, conocedores de lo importante que era para este grupo de 22 jóvenes era realizar el viaje, ha aportado el dinero recaudado en la pasada Feria de Mayores en Héroes de Cavite.

Durante la visita a sus instalaciones, los jóvenes explicaron en qué consisten las actividades que realizan con la asociación Rascasa, tras lo que ofrecieron un pequeño recital de música, que acompañaron de palmas, cajón y baile.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

Visítanos

C/ Sol, 16

30202. Los Mateos, Cartagena.

Llámanos

968 12 03 04

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now