top of page

¡Gracias por vuestra asistencia a la Gala!

Como muchos sabréis, el pasado sábado 1 de julio celebramos la Gala Benéfica a favor de nuestra asociación en el Teatro Circo Apolo de El Algar, la cual acabó siendo un éxito tanto en asistencia como el desarrollo de la misma. Un espectáculo compuesto del monólogo de José Vila y las actuaciones de las chirigotas Los Robinsones de la isla y Los Picoesquina, que fue disfrutado por todos los asistentes a la gala, cumpliendo de lleno con las expectativas que nos habíamos marcado.

Es por ello, que queremos agradeceros a todos y todas los que habéis hecho posible que esta gala a beneficio de Rascasa haya sido todo un éxito. Empezando por los artistas, que decidieron poner su humor a nuestra disposición desde el principio, pasando por las empresas que no dudaron a la hora de colaborar con nosotros, como son Fundación La Caixa, Papelería Rosi, Spar, Novopan, TallerBox y Dialsur, así como al Ayuntamiento de Cartagena, que nos cedió el uso del Teatro Circo Apolo, ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible.

Así mismo queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los y las asistentes que encontraron un hueco en sus agendas para acompañarnos en una noche tan especial, desde compañeros/as de otras asociaciones a miembros de la corporación municipal, pasando por muchos amigos y amigas de nuestra asociación.

Gracias también a los trabajadores/as, Junta Directiva, socios/as, voluntarios/as y participantes de los programas, que hacen que día a día Rascasa siga avanzando.

Sin duda fue una noche inolvidable donde todos disfrutamos al máximo.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page